Cargando

Sobre nosotros

una.one es una academia náutica ubicada en Marbella (Málaga), autorizada por la Junta de Andalucía (EEND-MA-12) donde podrás obtener los títulos náuticos como Licencia de Navegación, PNB y PER, aparte de realizar las Prácticas de Seguridad y Navegación, Radiocomunicaciones y Habilitación a Vela para cualquiera de ellos, así como las Prácticas de Navegación Adicional, que sirven para aumentar las atribuciones del título PER.

 

Nuestra meta es que los alumnos consigan sus objetivos con gran solvencia teórica y práctica, habiendo adquirido sus conocimientos mediante una agradable experiencia en un marco único. Nos preocupamos por las circunstancias personales de nuestros estudiantes, por lo que ofrecemos la oportunidad de realizar los cursos adaptándonos a sus necesidades tanto en tiempos como en ubicación. De este modo podemos lograr las titulaciones de manera rápida, gracias a la oportunidad de realizar exámenes mensualmente en distintos puntos del país, a los que acompañamos a nuestros alumnos para brindarles todo el apoyo y ayuda con el fin de lograr el éxito.

Francis de la Torre

Gerente

Francis de la Torre, gerente de Una.One, es una persona estrechamente vinculada al ámbito náutico desde su infancia. Su misión es transmitir a todos nuestros alumnos su misma pasión y respeto por el mundo marítimo, a través de una enseñanza cercana y a bordo de nuestro bien equipado velero de 14 metros.

Horas navegadas
%
Alumnos aprobados
Nudos realizados
Millas navegadas